martes, 28 de septiembre de 2010

¿Lo has dicho?, "te quiero", "no quiero vivir sin tí", "has cambiado mi vida"... ¿lo has dicho?. Haz un plan, márcate un objetivo, intenta lograrlo... pero de vez en cuando, mira a tu alrededor, vive a fondo, porque esta es tu vida y quizá mañana, se acabe.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Las fotos suelen mostrar fotos sonrientes. Nacimientos, bodas, vacaciones, fiestas de cumpleaños de niños. La gente hace fotos de los momentos felices de su vida. Cualquiera que mirara nuestro album de fotos, concluiria que hemos tenido una existencia dichosa y de ocio, libre de tragedias. Nadie hace nunca fotografías de las cosas que quiere olvidar.

jueves, 23 de septiembre de 2010

- Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente... incluso bailarín... Seré lo que quieras,dime lo que quieres y ¡lo seré por ti!
- Eres tonto
- Podría serlo..

Quiero que levites, quiero que cantes con fervor. Ten felicidad delirante o al menos no la rechaces. Ya sé que te suena cursi, pero el amor es pasión, obsesión, alguien sin el cual no vives. Yo te digo: lánzate de cabeza, encuentra a alguien a quien amar con locuras y que te ame de la misma forma. ¿Cómo encontrarlo?, olvídate del cerebro y escucha tu corazón. Yo no oigo tu corazón porque la verdad es que no tiene sentido vivir si no se tiene esto. Hacer un viaje y no enamorarse profundamente equivale a no vivir. Pero tienes que intentarlo, porque si no lo intentas , no vivirás nunca... Yo espero haberla convencido de que ya ha encontrado a ese alguien, un alguien que espera a ser perdonado algún día. Pero no tengo prisa, te esperare, y esperare y esperare aun más.Para verte, para sentirte, para tenerte, para sentirme otra vez feliz. FELIZ como un cielo en el ocaso.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

lunes, 20 de septiembre de 2010

Nunca hay un porque para un recuerdo, llega de repente así, sin pedir permiso y nunca sabes cuando se marchará, lo único que sabes es que lamentablemente volverá aunque por lo general son instantes... y ahora se como hacerlo. Basta con no detenerse demasiado. En cuanto llega el recuerdo hay que alejarse rápidamente, hacerlo enseguida, sin miramientos, sin concesiones, sin enfocarlo, sin jugar con él,sin hacerse daño...
Pasan los minutos. Pasan las horas. Pasa algún día. Ha leído de todo. Ha hecho de todo. Pero resulta muy difícil escapar al propio silencio. Lo dijo hasta un sabio japonés: puedes escapar al ruido del río y de las hojas al viento, pero el verdadero ruido está dentro de ti.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

 Amame sin miedo, confía en mi sin preguntarme, necesita de mi sin pedirme, deséame sin restricciones, acéptame sin cambios,deséame sin inhibiciones...
Dicen que el amor de verano es fugaz, pero, a veces, lo que comienza como un tirar puede conducir a algo serio. Un simple viaje a la playa es todo lo que se necesita para despejar nuestras mentes y abrirnos los ojos y escribir un nuevo fin para una vieja historia. Están aquellos que se quemaron por el calor, sólo quieren olvidar y empezar de cero. Mientras que hay otros que quieren que ese momento, dure para siempre pero todo el mundo puede estar de acuerdo en una cosa: el moreno se pierde y las luces se oscurecen y todos acabamos artos de la arena en nuestros zapatos pero el fin del verano es el principio de una nueva temporada, así que, terminamos mirando hacia el futuro.

domingo, 5 de septiembre de 2010

De repente, era como si el rugido de la muchedumbre, el eco del último timbre, el aplauso de mis compañeros o incluso el mismo latir de mi propio corazón quedase a kilometros de distancia, y lo que quedaba en ese extraño y amortiguado silencio solo era ella, quien cuyo arte, pasión y belleza había cambiado mi vida. En ese momento mi trunfo era la simple claridad, la realización de que siempre habíamos estado hechos el uno para el otro y que cada instinto de lo contrario había sido simplemente una negación de la siquiente verdad

-¿Qué te pasa?
- Que le necesito...
- ¿Y qué pasa por éso?
- Que yo nunca había necesitado nada.
Piensa que sí... Que esta vez será la última vez que lloras por él, que no volverás a echarle de menos, que volverás a sonreír que serás feliz... Piensa que tú vida no gira en torno a él. Que total no era para tanto que era uno mas... Que fue una chorrada, ríete, diviértete, emborráchate... Acaba tan mal que no te acuerdes ni de tu propio nombre. Busca algo parecido a lo que era él y deja que pasen los días pensando en tú tonta felicidad. No le des importancia a los problemas.Hazte la dura, siéntete superior. hasta que un día el más tonto recuerdo te haga recordar todo lo que fuisteis y todo lo que nunca más volveréis a ser... Entonces deja caer tus más verdaderas lagrimas, acuérdate de todos vuestros momentos, vuestras peleas, vuestros piques, vuestras conversaciones y piensa: igual merecía la pena. Igual lo deje escapar... Vuélvete loca, llora en silencio... pregúntale a tu almohada porque no le diste otra oportunidad en tu vida... porque te pudo el orgullo... porque guardaste tantas lagrima ... Porque gastaste tanto dinero en botellas que se quedaron con tu dolor... Porque te volviste tan cínica, porque pintabas tantas sonrisas falsas en tu cara... Para que? Para acabar otra vez sola en tu habitación llorando y pidiendo otra oportunidad para hacerle una perdida y esperar con lagrimas en los ojos por si contesta... Y no lo hace y lloras y lloras y lees sus mensajes esos en los que te decía que te quería o esos en los que te pedía perdón ... Entonces cojes tú ipod, mp4, o tu móvil y escuchas vuestras canciones aquellas que significaron algo en vuestra vida por alguna extraña razón ... Y ya no puedes dormir ... Se lo cuentas al día siguiente a tus amigas y ves como él te mira con la cara de todo los días te acercas, y pasa de ti y te sientes triste y entonces alguien te vuelve a recordar que no te merece la pena que no seas tonta y que disfrutes de la vida... Y tú le prometes que ni una lagrimás más.. y total.. en dos o tres días la historia vuelve a empezar...
· Lo unico que me jode es que ni un solo dia hayas estado tan segura como yo lo que valia la pena..
- Antes de que me fuera me dijiste una cosa.
- Da igual lo que dije.
- No, no da igual. Dijiste que era una lastima que yo no estuviera tan segura como tu.. no se, de todo lo que me querias..
- Y qué?
- Como podias estar tan seguro? Como lo sabias?
- Porque soñaba contigo.
- Solo por eso?
- Solo, mira.. cada noche me dormia y soñaba contigo. Y todas las mañanas me acoraba de los sueños. Yo no se como la gente sabe que esta enamorada. Pero yo lo se porque cada dia he soñado con la misma persona, sabes ?
- Yo tambien soñaba contigo..
- Pero si tu no sabes ni con quien sueñas.. y eso es lo que es una pena, porque el euromillon a resultado calderilla, y cuando te sentia ahí atrás en el asiento de mi moto, hubiese rebentado todos los indices de la felicidad.
- Sigues soñando conmigo ?
- Pues no lo se, ya no me acuerdo de lo que he soñado. Oye, no le des mas vueltas, ¿vale?

Cuando te fuiste, te llevaste contigo mis ganas de vivir. 
Ahora, ya estan volviendo.. ¿vendrás tú con ellas?
¿Nunca te ha pasado que una noche te duermes pensando que no le importas a nadie, que todas esas personas en las que confiabas y querías han ido poco a poco fallándote hasta darte cuenta que para ellas solo eras una mas mientras que ellas para ti eran lucecitas que si se apagaban tu dejabas de vivir? Que muchos de ellos solo se acercaron a ti por interés, pero a ti se te clavaron muy adentro, y que te decían que te querían y que eras especial para ellos. Y cuando te das cuenta de esto ¿qué haces? Te hundes en un pozo de tristeza en el que ya la luz no se ve por ninguna parte y nadie se da cuenta de esto. Tú te quedas frente al ordenador y pendiente del móvil, esperando algún correo, algún mensaje, en el que alguien te demuestre que todo esto es mentira, que vales mucho y te quiere. Y este mensaje nunca llega. Pero tú sigues queriendo a esas personas y sigues sufriendo mientras ellos nunca te valoraron.
Y vuelvo a lo mismo de siempre, vuelvo a quererte, aunque quizá nunca haya dejado de hacerlo. Tu obsesión por mi rompió mis esquemas morales, me volví loca por ti, me encantaba todo lo tuyo, y me sigue encantando. Sí, me obsesione, como tú lo hiciste. ¿Qué puedo decir? Intercambiamos los papeles. Ahora era yo la loca, la imbécil celosa. Y ahora me diréis, como siempre me decís, " te está haciendo daño, olvídate de él" Y yo, yo os diré que no puedo, que forma parte de mi vida, forma parte de mi ser, y como siempre, me encerraré en mi cuarto a llorar por el idiota ese, el idiota de siempre, el idiota que aun amo.
Sabrás que te quiero,cuando pase el tiempo y notes que me he marchado de tu vida,en la forma mas callada y menos prevista.Cuando sin decir adiós,me aparte de ti con una tímida sonrisa.Sabrás que te quiero,cada vez que leas mis poemas,cuando veas que sigues siendo mi alegría y mi más honda pena.Sabrás que te quiero,cuando en tu más placido sueño,yo llegue hasta ti y en un leve eco te vuelva a decir te quiero...

sábado, 4 de septiembre de 2010

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de mi película favorita… Bueno, si quieres, en frente de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y despues, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa.


viernes, 3 de septiembre de 2010

- ¿Has extendido alguna vez los brazos y dado vueltas y vueltas muy rápido?
- Lo hace todos los días.
- ¿Ah sí? Bueno pues así es el amor. Se te acelera el corazón, el mundo se te vuelve del revés pero, si no tienes cuidado, si no mantienes tus ojos fijos en algo inmóvil, puedes perder el equilibrio y dejar de ver lo que ocurre con la gente a tu alrededor. No te das cuenta de que estás a punto de caer.
Rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control, y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo.